Profesionales de la Salud - Doctores en Naturopatía

Dengue, Chikungunya y Zika: Prevención de enfermedades que afectan la Salud Pública

Este curso se divide en tres partes y está diseñado para que los Profesionales de la Salud puedan identificar las causas y el modo de transmisión de las enfermedades por igual de: Dengue, Chikungunya y Zika. Así como también podrán identificar la sintomatología, el diagnóstico y los protocolos establecidos por el Departamento de Salud de Puerto Rico. El participante también conocerá cuáles son los tratamientos adecuados y cómo aplicar los métodos preventivos recomendados por las entidades de salud estatal y federal. El curso concluye con recomendaciones para el cuidador de pacientes con Zika y las medidas preventivas que debe tomar.

Horas contacto otorgadas: 3.0
Costo : 24.00

Enfermedades Respiratorias Transmisibles: Influenza, Micoplasma y Coronavirus (COVID-19)

Este curso se divide en dos partes. La primera parte está diseñada para que los Profesionales de la Salud puedan capacitarse sobre medidas de protección y prevención de enfermedades transmisibles como Coranavirus, Influenza y Micoplasma.

La segunda parte incluye un resumen de las publicaciones del Departamento de Salud de Puerto Rico asociadas a estas condiciones. Dichas publicaciones son incluidas en forma de enlace incluido en la confirmación de matrícula que usted recibe al registrarse en este curso.

Horas contacto otorgadas: 2.0
Costo : 0.00